Estado actual
No inscrito
Precio
315 €
Comienza

IMPARTIDO POR MARIA ROCHA GIL

INGENIERA DE MINAS GERENTE DE ROCHA BLAST ENGINEERS

PRESENTACIÓN

El control de calidad de las voladuras es primordial para su evaluación y mejora. El control continuo y consistente de los principales KPI`s de P&V es la base para la optimización, ahorro de costes y aumento de productividad y seguridad de la operación.

El control de calidad y las técnicas QA/QC implican la recopilación y el control de datos en campo durante la implementación de los diseños de voladura. Esto permite la identificación de deficiencias o defectos de calidad que afectan al resultado final y KPI´s.

Esos controles permiten la evaluación y mejora continua de los resultados obtenidos generando un área de oportunidad para el incremento de la seguridad, reducción de costes e incremento de los beneficios.

OBJETIVO

El control de calidad y las técnicas QA/QC permite identificar la precisión de ejecución siendo esto punto clave y prioritario para cualquier proyecto de mejora en operaciones mineras.

DIRIGIDO A  

Profesionales del sector minero vinculados al diseño y ejecución de voladuras, así como los responsables de control de calidad, operadores y geotécnicos.

Este curso en general es de utilidad para cualquier equipo multi disciplanar involucrado en las labores de diseño, implementación, control y optimización de perforación y voladura, así como las operaciones afectadas aguas abajo.

DURACIÓN

Curso de 20 horas con acceso a la plataforma durante 35 días.