Blastatistics
Estado actual
No Inscrito
Precio
150 €
Primeros pasos

CURSO BÁSICO DE BLASTATISTICS® – SISTEMA EN LÍNEA DE QAQC DE VOLADURAS

PRESENTACIÓN:

El control de calidad de las voladuras es primordial para su evaluación y mejora y la digitalización es la clave del éxito para conseguir los grandes beneficios de ese procedimiento.

El control continuo y consistente de los principales KPI`s de P&V es la base para la optimización, ahorro de costes y aumento de productividad y seguridad de la operación.

Blastatistics® es un sistema en línea de QAQC de voladuras, formado por una plataforma web y una aplicación móvil* que le permitirá digitalizar, automatizar y optimizar el proceso QAQC, tanto en la oficina como en terreno.

Esto permite la identificación de deficiencias o defectos de calidad que afectan al resultado final y KPI´s, de un solo vistazo, desde la toma de datos en terreno con la app.

El curso incluye licencia demo de Blastatistics durante 15 días.

Las credenciales de acceso (web y app) las recibirá en máximo de 12h desde su inscripción.

*Aplicación móvil disponible sólo para Android (versión superior a 6). La aplicación está optimizada para visualizarse en la Tablet que se proporciona en la adquisición del sistema. Para su mejor visualización, se recomienda la instalación en un dispositivo de entre 7-8”. Se puede instalar y visualizar en cualquier dispositivo pero la visualización se verá modificada.

OBJETIVO:

El manejo básico del sistema en línea de QAQC, Blastatistics®, como clave para el continuo y consistente control de calidad en terreno y oficina.

La digitalización del control de calidad y las técnicas QA/QC permite identificar la precisión de ejecución siendo esto punto clave y prioritario para cualquier proyecto de mejora en operaciones mineras.

DIRIGIDO A:

Profesionales del sector minero vinculados al diseño y ejecución de voladuras, así como los responsables de control de calidad, operadores y geotécnicos.

Este curso en general es de utilidad para cualquier equipo multi disciplinar involucrado en las labores de diseño, implementación, control y optimización de perforación y voladura, así como las operaciones afectadas aguas abajo.