Programas in-company

 

Capacitación minera y técnica

Capmitec, con el objetivo de adaptarse a las necesidades de todos nuestros clientes, ofrece la posibilidad de recibir formación In-Company, adaptada a sus necesidades y objetivos.

 

Estos cursos se establecen a medida y son impartidos por nuestro equipo de colaboradores, con amplia experiencia en minería en Europa y Latinoamérica.

La experiencia de nuestros colaboradores a nivel internacional aporta un enfoque más amplio y actualizado del sector minero y de las soluciones técnicas actuales aplicadas y verificadas en otras minas.

La formación In-Company da la oportunidad de trabajar sobre casos y problemas reales en su explotación, adaptándose a la realidad de la mina y permitiendo una interacción completa con su equipo técnico, mediante la integración de nuestros colaboradores en la operación.

Ventajas

 

Capmitec

0 +
Estudiantes inscritos
0 +
Cursos impartidos
0 +
Años de experiencia acumulada por nuestros colaboradores
0 +
Profesores nacionales e internacionales

Solicitud de información

 

Formación in-company

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa ROBERTO CARLOS LAREDO RODRIGUEZ con CIF 76927557D y domicilio en AVENIDA DE ANDURIQUE, 2 - 5C - POIO como Responsable del Tratamiento de los datos.
Finalidad: La finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web. Asimismo, en el caso de haber aceptado expresamente, sus datos también serán utilizados para el envío de comunicaciones comerciales.
Legitimación: todas las finalidades indicadas anteriormente están basadas en el consentimiento (artículo 6.1.a RGPD) otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra “política de privacidad”.
Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.
Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.
Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.
Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde ROBERTO CARLOS LAREDO RODRIGUEZ ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede escribirnos a: ROBERTO.LAREDO@CAPMITEC.COM, o presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: www.capmitec.com