Nuestra metodología

 

Capmitec

La metodología de Capmitec se apoya en un potente y actual campus virtual, caracterizado por su flexibilidad y dinamismo, que permite al alumnado conciliar su vida profesional y familiar con la formación.

Los cursos se han diseñado de manera que se puedan adquirir los máximos conocimientos en el mínimo tiempo posible y de forma amena, obviando la información innecesaria o de poca utilidad práctica.

Cada alumno/a organiza su tiempo, fijando el ritmo de trabajo que mejor se adapte a su situación, accediendo dónde y cuándo quiera al campus y manteniendo contacto continuo y directo con el profesor/a que, de forma personalizada, resolverá todas aquellas dudas que puedan surgir.

En el campus se dispondrá de material didáctico descargable, creado específicamente por nuestros colaboradores para Capmitec, artículos técnicos complementarios, de vídeos explicativos y de casos prácticos que ayuden a facilitar la comprensión y aprendizaje de los temas.

Se plantearán trabajos prácticos basados en casos reales y cuestionarios a modo de evaluación que lleven a la comprensión completa de lo tratado en el curso.

0 +
Estudiantes inscritos
0 +
Cursos impartidos
0 +
Años de experiencia acumulada por nuestros colaboradores
0 +
Profesores nacionales e internacionales

Profesores y colaboradores

 

Capmitec

Pablo García del Campo
Profesor en Capmitec
Roberto C. Laredo
Profesor en Capmitec
María Rocha Gil
Profesora en Capmitec
Javier Taboada Castro
Profesor en Capmitec
Concepción Cerrada
Profesora en Capmitec
Fernando Prada
Profesor en Capmitec